Tortugas de Peluche

Que sí, que tienes que tener una Tortuga de Peluche, así que dilo alto y pide que te la regalen.! No te cortes! Pierde la vergüenza! SIEMPRE HAS QUERIDO UNA TORTUGUITA DE PELUCHE!. En nuestra tienda encontrarás la mayor variedad de tortugas de peluche de todas las formas y colores como siempre al mejor precio y de la mejor selección de proveedores de peluches.

Sabías que se conoce de una tortuga que llegó a vivir 175 años, desde 1830 hasta 2006?, esa tortuga cuando nació no se imaginaba que nuestros Peluches de Tortugas evolucionarían TANTÍSIMO!!!

¿Por qué comprar una Tortuga de Peluche?

Mira que pedazo de ojazos tienen nuestras Tortugas de Peluche, los niños al mirarla fijamente se vuelven buenos, cariñosos y les empiezan a gustar las verduras o al menos abren la boca y comen mientras la miran.

Aunque en nuestra selección, cada tortuga de peluche tiene un caparazón muy blandito que tendrás que cuidar y mimar, en realidad, las tortugas son una especie de reptiles conocidos por sus resistentes caparazones. Esos duros recubrimientos las protegen de los ataques externos. Podrás usar el caparazón de tu tortuguita de peluche, extremadamente suave y blandito, como pequeña almohada para tus viajes, por lo demás, parecerá que tienes una tortuga de verdad.

En nuestra recopilación de Peluches de Tortuga,  encontrarás tortugas marinas y tortugas terrestres de todo tipo, desde la Tortuga Ninja hasta pequeñas tortugas pegadas al caparazón de sus progenitores e incluso a nuestra pareja de tortugas con traje de boda que es el regalo perfecto para una pareja de prometidos.

Peluche de Tortuga – Info: CARACTERISTICAS DE LAS TORTUGAS

En esta sección de Peluche de Tortuga, queremos hablaros de las características más importantes de este animal tan interesante, de naturaleza noble y longeva. La tortuga, es un reptil  que se caracteriza por tener el cuerpo cubierto por un caparazón, su origen se remonta a mas de 200 millones de años.

Son ovíparos, lo que quiere decir que se reproducen por huevos, Existen diferentes tipos de tortuga en función a su hábitat particular y se clasifican fundamentalmente en las tortugas terrestres  y las tortugas acuáticas (agua dulce y agua salada).

Las tortugas marinas pueden vivir más de 100 años mientras que la tortuga de agua dulce, la que se suele tener en casa, suele vivir entre 15 y 20 años. La esperanza de vida de este animal cuando se trata de las tortugas terrestres suele ser entre 50 y 70 años, aunque algunas especies duran el doble, como por ejemplo el caso de la Tortuga Caja (Terrapene california) , cuya esperanza de vida ronda los 100 años.

Se trata de animales que se adaptan con facilidad y con una alimentación muy variada  cuyos órganos no se van degenerando con el paso de los años como el de los mamíferos, y esto les asegura una vida mucho más saludable lo que les permite subsistir con éxito durante tantos años.

Entre las principales características de nuestros “Peluches de Tortuga” se encuentran en la calidad y suavidad de sus tejidos así como el alto nivel de los materiales y la suavidad de sus tejidos además de disponer de diseños originales de Tortugas de Peluche para todos los gustos!!

Peluche Tortuga – Info:¿QUIERES SABER DE QUE SE ALIMENTAN LAS TORTUGAS? 

Si bien, ninguno de nuestros Peluche Tortuga,  te va a suponer un gasto en alimentación, aquí tienes información de la Alimentación que deben llevar estos maravillosos reptiles.

Tortugas de Tierra
 

Casi todas las tortugas terrestres se caracterizan por se vegetarianas. Uno de los grandes mitos es que estos animales sólo comen lechuga, lo cual, definitivamente no es cierto.
Para crecer sanas, requieren de una adecuada alimentación y sobre todo debe ser variada, para así aportarle todo lo necesario para su adecuado desarrollo. La alimentación debe tener un alto contenido de fibras, proporcionadas por pastos, flores de colores vivos, verduras, frutas e incluso algunas variedades pueden alimentarse ocasionalmente de lombrices e insectos.
Generalmente consumen agua y comen verduras como: lechuga, zanahoria, brocoli, choclo, acelga, tomate, etc.; Frutas como: manzanas, higo, kiwi, frambuesas, sandía, melón, naranja, ciruela, etc.
Los suplementos multi vitamínicos son siempre recomendables pero sin excesos. La falta de vitaminas y de luz es causa de múltiples enfermedades, entre ellas renales y de tiroidismo nutricional.

Tortugas de Agua
 

La alimentación de este tipo de reptil es muy variada, pueden llegar a comer gran variedad de alimentos. El alimento de este tipo de tortuga, debe ser rico en proteínas, vitaminas y calcio. Cuando son pequeñas deben comer 3 veces al día, mientras que de adultas se debe limitar su alimentación a 4 por semana.

Debido a su gran glotonería, pueden digerir lo que se les dé, pero esto hay que vigilar, ya que solo deben nutrirse con alimentos de calidad, con la finalidad de cubrir de forma equilibrada sus necesidades nutricionales. Su dieta ideal pasa por los preparados comerciales de alimentos equilibrados, específicos para tortugas semi acuáticas; con un bajo contenido en grasa. Los pequeños peces vivos y gusanos de tierra pueden servir de dieta suplementaria.

Tortuga Peluche – Info:PODERES Y DONES DE LA TORTUGA

En esta sección, en Tortuga Peluche queremos hablaros de los poderes y dones ancestrales que se le conocen a este maravilloso animal. ¿Sabías que a la tortuga se le asocian los poderes de la paciencia, la longevidad y la orientación?

La tortuga es un símbolo milenario de sabiduría, fertilidad, deliberación y persistencia. A lo largo del tiempo las tortugas siempre han tenido un gran valor mitológico y religioso. En las antiguas enseñanzas indígenas de América del Norte, la tortuga se considera el símbolo más antiguo del planeta y su caparazón el origen del nacimiento de la tierra.En otras culturas, la tortuga es símbolo de la unión del cielo y la tierra. El caparazón de la tortuga representa el cielo y los dibujos de cuadros la tierra. Para los chinos representa el mayor símbolo de longevidad, estabilidad, equilibrio, buena fortuna, apoyo y protección.

La tortuga nos enseña que cuando te molestan las acciones o palabras de los que te rodean, entonces debes acceder a  tu interior y honrar tus sentimientos. Su caparazón símbolo de protección que lo vincula a la Tierra, protege del daño, la envidia, los celos y la inconsistencia de los demás.

La tortuga entierra sus pensamientos igual que hace con sus huevos en la arena y deja que el sol incube sus crías. Esto te enseña a meditar y desarrollar tus ideas y sacarlas a la luz. La metáfora de la liebre y la tortuga nos enseña que más rápido y más fuerte no es siempre la mejor manera de llegar a la meta.

¡Encuentra tu Peluche Tortuga de Poder  y pide que te lo enviemos a casa!

Además de Peluches de Tortugas, en nuestra tienda tenemos:

Share This