Pingüinos de Peluche

Buscas Pingüinos de Peluche y aquí encontrarás la mejor selección de peluches de pingüino que encontrarás en el mercado y a precios aptos para todos los bolsillos. Estos graciosos peluches son el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¿Sabías que la primera documentación que existe sobre el primer avistamiento de pingüinos data del año 1600?, fueron observados por los exploradores de las regiones más frías de la tierra y ahora también te los presentamos en su formato más cálido, Peluches de Pingüinos.

La palabra pingüino significa “pájaro gordo” y tiene origen portugués, muchos están de acuerdo en que es una palabra única para tan inusual tipo de ave conocido por su “elegante” apariencia que ha dado nombre coloquial a un tipo de vestimenta de caballero. Disfruta de la visita por nuestra sección de Pingüinos de Peluche.

¿Por qué comprar Pingüinos de Peluche?

Los pingüinos son una especie de ave, sin embargo no son capaces de volar, se cree que son descendientes de los primeros tipos de aves. Los científicos creen que se han tenido que adaptr para sobrevivir y por eso  lo que era antes alas y plumas para volar se convirtieron en aletas, perdiendo así  la habilidad de volar.

¿Sabías que…, los pingüinos usan la cola para mantener el equilibrio en su típico modo de andar erguido?

A los pingüinos no les preocupa el frio como podríamos pensar muchos, ya que tienen varias capas de grasa en sus cuerpos que los protegen del mismo. Nuestros peluches de pingüinos son especiales ya que son muy cálidos. Existen muchos tipos de pingüinos alrededor del mundo, muchos de ellos se encuentran cera de la extinción mientras otros se consideran especies muy vulnerables. Se cree que existen 17 especies de pingüinos, y muchos más en nuestra selección de Pingüinos de Peluche.

Sabías que…,  el más pequeño de los pingüinos es el  pingüino azul, de tan sólo 40cm de altura y un peso de sólo 1 kg y el  más grande de los pingüinos, el más alto y pesado pingüino es el pingüino emperador, de hasta 100 cm de altura y pesando hasta 90 libras.

¿Por qué los pingüinos tienen espaldas oscuras y frentes blancos? Esto se conoce como la lucha contra el sombreado y ayuda a los pingüinos no ser vistos por sus depredadores, tales como las orcas y focas leopardo. Cuando están en el agua, mirando desde abajo, se vería su frente de color claro, que ayudaría a camuflarse son el fondo del cielo, mientras que cuando se ven desde arriba, se mezclan con el color oscuro de las profundidades del mar.

Además de Peluches de Pingüinos, en nuestra tienda tenemos:

Atrapa tú peluche de Angry Bird favorito, los tenemos todos!

Adorables Conejitos de Peluche ideales para achuchar!

No podrás evitar llevarte uno de nuestros monos a casa

Quién no querría tener uno de estos Koalas de Peluche tan tiernos ellos

Nuestros Perros de Peluche parecen tan reales y tan dulces!!

Share This