Peluches Tigre

Peluches Tigre, uno de los más demandados entre los más valientes. Si estás aquí es porque buscas un Tigre de Peluche y nuestro equipo ha realizado este trabajo para ti recopilando la mayor variedad de Peluches Tigre entre los mejores proveedores de peluches y . por supuesto con los más altos niveles de calidad del producto y del servicio de entrega.

¿Sabías que el tigre más común se llama Tigre de Bengala, Tigre Real o Tigre Indio? Es el felino más grande que existe (además del León) y es un Cazador, carnívoro que vive por la zona de Asia Oriental. Los Tigres de Peluche, también llamados Peluche Tigres (NADA que ver con los Mejillones Tigre), viven en cualquier parte del planeta y no son carnívoros, así que no lo dudes, pide para tu cumple uno de estos entrañables Peluches de Tigres.

¿Por qué comprar Tigres de Peluche?

Se trata del mamífero felino más grande del reino animal, puede llegar a pesar  entre 100 y 300 Kg y, tener una longitud de 100 cm a 335cm, pero no te preocupes los peluches de animales que encontrarás en nuestra página tienen un peso y una medida mucho más relativa aunque en muchas escalas, peluches pequeños, peluches grandes y  peluches gigantes de los más orignales

Son expertos nadadores al igual que el jaguar, además de ser capaces que capturar una presa dentro del agua.  Suelen buscar preferentemente grandes herbívoros, como liebre, pavos reales, monos, ciervos y también peces.  Son capaces de saltar hasta 5 metros verticalmente y unos 10 de longitud.  Sus fuertes garras llegan a medir unos 7 cm y medio, y pueden alcanzar los 72 Km/h de velocidad, todas estas cualidades físicas hacen del tigre un gran depredador

Muchos son los tipos de tigre. Pero sabemos que buscas un tigre especial. ¿Te guta el Tigre Real? ¿Sabías que el Tigre Blanco es una variación genética de este Tigre Real, de Bengala o Indio? ¿Sabías que existe otra variación de Tigre Azul? Siiiii, Un Tigre Azul!!! Si lo ves, tranquilo, no te has vuelto loco….. Bueno, NADA DE TRANQUILO, tienes un tigre delante de ti, si no está enjaulado CORRE, CORRE RAUDO Y VELOZ…

Aquí te dejamos un listado de los tipos de tigre, todos ellos están en nuestra colección de Tigres de Peluche.

  • Tigre de Bengala, Tigre Real o Tigre Indio
  • Tigre de Indochina
  • Tigre Malayo
  • Tigre de Sumatra
  • Tigre de Amur
  • Tigre del sur de China

Adelante, selecciona el Peluche Tigre que más te va.

Además de Tigres de Peluche, en nuestra tienda tenemos:

Graciosos y adorables Monos de Peluche

Gatos de Peluches que te sacarán una tierna sonrisa

Adorables t tiernos Perritos de Peluche

Gatos de Peluches que te sacarán una tierna sonrisa

Share This