Peluches Koala

Pongámonos técnicos, Los Koalas son marsupiales arborícoras, hervívoros de pelo suave de color grisáceo que viven normalmente en Australia (esa pequeña isla que se ve en la parte inferior derecha de los mapas) también se los conoce por tener hábitos de baja actividad, parecida a la de los Perezosos. Los Koalas de Peluche son marsupeluches, pelucherícoras y peluchevívoros. Y dejamos ya los tecnicismos.

Son tan suaves y de tan baja actividad que normalmente los Koalas auténticos son confundidos con Koalas de Peluche y viceversa.

¿Por qué comprar Koalas de Peluche?

Desde nuestra página de selección de peluches reconocemos que el Koala es una de nuestras rarezas. También sabemos que no todos los niños tienen un koala de peluche, que no son fáciles de encontrar y los que hay por ahí no son tan bonitos como los que aquí te mostramos.

Son tan bonitos, tan suaves, tan achuchables, tan adorables y tan fáciles de comprar, que no habrá escusa que valga cuando te pregunten por qué no hay uno en tu colección de peluches.

Quieres tener ese DETALLAZO con tu chica, ya tienes el restaurante donde cenar, el balneario al que llevarla, pon la guinda al pastel dejando sobre su almohada uno de estos Koalas de Peluche, se derretirá de amor cuando lo vea.

Además de Koalas de Peluche, en nuestra tienda tenemos:

 Todas las razas del considerado como el mejor amigo del hombre

El peluche por excelencia del que te enamorarás!

 Peluches de Peppa Pig divertidos y estrujables

Share This