Peluches de Focas

Lo tienes claro, buscas una foca de peluche y por eso estas en nuestra tienda. En nuestra tienda de peluches vamos a ahorrarte mucho tiempo, porque hemos realizado para ti el trabajo de recorrer cientos de escaparates buscando Peluches de Focas.  Nuestro equipo ha recopilado las mejores focas de peluche entre multitud de proveedores buscado el precio más económico y por supuesto asegurando que todos y cada uno de nuestros peluches ha sido elaborado con materiales de máxima calidad. ¿Sabías que existen 19 especies de focas y que las focas son animales marinos capaces de sumergirse hasta 600 metros de profundidad pudiendo llegar a pesar más de 3000 kilos?

¿Por qué comprar una Foca de Peluche?

La Foca de Peluche es otro de los grandes clásicos de los animales de peluche. No te puedes permitir el lujo de tener un gato, un perro o un pokemon de peluche sin antes tener una foquita de peluche tierna y cariñosa. Un Peluche es siempre un regalo perfecto y si es un peluche de foca hará enternecer hasta el más duro de los corazones.

Un regalo perfecto para que los más pequeños disfruten de su juguete durmiendo y abrazando una adorable foca de peluche. La Foca Común, Foca del Baikal, Foca del Caspio, Foca del Mediterráneo, Foca de Ross, Foca de Weddell,Foca Franjeada,Foca Gris, Foca Narizona, Foca Anillada, Foca Barbuda, Foca Cangrejera, Foca de Groenlanda, Foca de Hawaii y Foca de Largha son todas las subespecies de foca que existen en la tierra, además claro de toda nuestra selección de focas de peluche que harán que te derritas con esa mirada embaucadora.

La Foquita Bebé, esa mirada, su suavidad, su encanto, lo achuchables que son, no esperes a que te pidan una, es el detalle y complemento perfecto para quedar como el auténtico maestro de los peluches.

Focas de Peluche – Info: CARACTERISTICAS DE LAS FOCAS

En esta sección, en focas de peluche queremos contaros las características de las diferentes especies de focas.

La foca es un animal de forma alargada, sus cuerpos estás adaptados para la natación, sus extremidades anteriores están mejor preparadas para su uso como aletas que para el desplazamiento en tierra, aunque algunas especies se mueven a gran velocidad mediante movimientos de reptación. Como curiosidad decir que las focas carecen por completo de pabellón auricular.

Generalmente tienen un pelaje  corto y denso y la mayor parte de la protección contra el frío no la ofrece éste pelaje, sino la gruesa capa de grasa que tienen bajo la piel, que puede representar hasta un cuarto del peso del animal.

Foca Peluche – Info: HABITAT Y COSTUMBRES DE LAS FOCAS

En esta sección de Foca Peluche queremos hablaros de su habitat y costumbres. Las focas no suelen formar grandes colonias formando en ocasiones parejas monógamas y otras especies se asocian en pequeñas tribus. Predadores eficaces que se alimentan de peces, crustáceos y cefalópodos, aunque alguna especie captura también pingüinos.

Las focas viven en gran parte de las zonas costeras a excepción de las zonas tropicales o muy cálidas y son capaces de nadar grandes distancias. Algunas especies de focas llegan a sumergirse 600m. Respecto al tamaño de las focas, la diferencia puede ser muy grande según la especie de foca de la que hablemos, algunas especies no superan los 80kg (el peso de un humano adulto medio), mientras que los elefantes marinos macho pesan más de 3.500 Kg, aún más que las morsas.

De hecho, los elefantes marinos son los mamíferos marinos más grandes entre los no cetáceos.

En nuestra colección de Peluches de Focass encontrarás un auténtico regalazo, acierto seguro!

Peluches de Focas – ¿Sabías que existen peluches de focas robotizados capaces de ayudar a personas con autismo?

Alucinarás con esté artículo que habla de La foca bebé “Nuka”. Es increible hasta donde está llegando la tecnología de los peluches y en este caso de los peluches de focas. Nuka es un entrañable y suave peluche de foca robotizado, que dispone de sensores de movimiento y temperatura principalmente para que se vuelva más cariñoso cuando más se le acaricia. Su uso en hospitales y residencias de ancianos en todo el mundo está siendo un auténtico éxito, demostrando efectos muy positivos en terapias en pacientes con problemas de autismo, ansiedad, tristeza o demencia, entre otros.

La foca bebé robot “Nuka”, lleva incorporado un sistema de inteligencia artificial que le permite entre otras cosas abrir los ojos cuando se le habla, incluso si se le cambia el nombre sin previo aviso. Esta foca de peluche está diseñana para no dejarte sólo jamás. Ensayos clínicos en diferentes hospitales del mundo han demostrado que este peluche de foca permite reducir los niveles de ansiedad y tristeza de los pacientes.

Tras venderse unas 4000 focas de peluche robotizadas “Nuka”, está previsto recibir la certificación como dispositivo médico por parte de las autoridades médicas europeas.

Diez microchips, la inteligecia artifical que lleva incorporada, sensores repartidos por su barriguita y en sus bigotes, detectan el tacto de quien le acaricia, llegando a moverse y acurrucarse tiernos y mimosos cuando las tratas con cariño. ¿Se te ocurre un peluche de animal más entrañable, achuchable y de todo lo que se te ocurra? Para rematar la calidad de semejante trabajo, esta foca de peluche lleva un micrófono para escuchar la voz, reconoce la oscuridad además de comprender distintos idiomas.

Según su creador Takanori Shibata, esta foca de peluche robotizada, también ayuda a mejorar la presión sanguínea, mejora los efectos de la rehabilitación en personas con desórdenes cognitivos, mejora también el estado de ánimo de enfermos con cuidados paliativos y de los niños en hospitales. Además favorece la comunicación y las relaciones sociales en pacientes con autismo.

Te dejamos aquí un video que explica claramente como funciona esta revolucionaria tecnología

Peluche Foca – ¿Como puedo ayudar a las focas?

Hace miles de años, la foca monje era un espectáculo común en el Mar Mediterráneo, hoy, es una  lucha por la supervivencia. Esta población histórica es grande, la mitad de los cuales viven y se reproducen en las aguas griegas, se estima ahora en menos de 600 focas monje, repartidas en países del Mediterráneo y el Oeste de África.

Amenazas que sufren las focas:

  1. Caza comercial.
  2. Los efectos del cambio climático.
  3. Están amenazadas también por quedarse varadas.
  4. Enredos en redes de pesca.
  5. Enfermedades varias.

Investigación y Salvamento de Mamíferos Marinos del IFAW (MMRR) y sus equipos  trabajan para rescatar a las focas siempre que pueden y nosotros desde aquí no podemos estar más agradecidor por su labor para con las focas. Te dejamos aqui el link a su web para que puedas colaborar para ayudar a las focas.

 

Además de Focas de Peluche, en nuestra tienda tenemos:

Share This