Osos de Peluche

Muchos son los tipos de Osos, y muchos más los tipos de Osos de Peluche. No pierdas tardes enteras recorriendo escaparates  ni te vuelvas loco buscando un oso de peluche por la ferias de los pueblos (seguro que te acaban metiendo un palo importante a base de tirar pelotitas contra latas).

Osos de Peluche gigantes, Ositos de Peluche, Peluches de Oso con nombre Personalizable,  tenemos el Peluche de Oso que estás buscando y a los mejores precios!!

¿Por qué comprar Osos de Peluche?

El Oso Panda de Peluche, el Oso Polar, el Oso Pardo, el Oso Negro,  aquí en nuestra sección de Peluches de Oso hemos recopilado todos los tipo de Osos y Oseznos representados en Peluches.

Todos los niños quieren tener un peluche especial, unl Peluche de Oso es el favorito por excelencia. Quieres hacer un regalo que permanezca a lo largo del tiempo?, pues triunfarás con un Oso de Peluche y si quieres busca los peluches con nombre personalizable!

No malgastes tu dinero, cómprale a tu chica ese oso de peluche que tanto quiere que le regales desde nuestra selección de Ositos de Peluche, estamos convencidos de que la ENAMORARÁS y por supuesto TRIUNFARÁS.

!!!No abraces a tu peluche, deja que tu peluche te abrace a tí con estos PEDAZO de OSOS Amorosos

Ositos de Peluche – CARACTERISTICAS DEL OSO

Los osos son animales de gran tamaño, (igual que nuestros Osos de Peluche Gigantes). se caracterizan por su gran cabeza, fuerte dentadura,  orejas pequeñas y redondeadas, un cuerpo pesado y robusto y una cola corta. Tienen unas  patas fuertes y robustas, con cinco dedos provistos de uñas fuertes y recurvadas. Su  pelaje  largo y espeso suele ser generalmente de un solo color.

Cuando lo necesitan, pueden ser sorprendentemente ágiles y cuidadosos en sus movimientos. Poseen un olfato muy desarrollado al contrario que les pasa con el sentido del oído y la vista que no son buenos. Tienen la capacidad de hibernar permaneciendo semidormidos durante la época del año donde el clima es desfavorable.

Pertenecen a un a familia de mamíferos carnívoros, aunque en la práctica se consideran  omnívoros ya que incluyen en su dieta raíces, frutos e insectos, además de la carne.

El tipo de alimento que comen los osos y de dónde lo sacan forma parte de la adaptación de esta especie siendo  geográficamente diverso. Algunos aprendieron a pescar salmón mientras otros desarrollaron largas lenguas para atrapar termitas en los árboles.

No te preocupes que nuestros Peluches de Osos no te generarán ningún gasto en comida!

Peluches de Osos – TIPOS DE OSOS (especies existentes)

En la actualidad existen 8 especies vivientes, 6 de las cuales tienen disminución en sus poblaciones, siendo 5 vuelnerables y 1 en pelicgro de extinción. La información del estado actual de las especies de osos vivientes, es la siguiente:

  • Oso Malayo: Vulnerable, Disminuyendo
  • Oso de Anteojos: Vulnerable, Disminuyendo
  • Oso Negro Asiático: Vulnerable, Disminuyendo
  • Oso Negro Americano: Preocupación Menor, Aumentando
  • Oso Labiado: Vulnerable, Disminuyendo
  • Oso Pardo: Preocupación Menor, Estable
  • Oso Polar: Vulnerable, Disminuyendo
  • Oso Panda Gigante: En peligro, Disminuyendo

En nuestra tienda online de peluches de animales, podrás encontrar todas las especies de peluches y en todos los tamaños, osos pequeños, grandes y gigantes de peluche. Corre y llevaté tú Oso Panda de Peluche que lamentablemente están en peligro de extinción.

¿Has visto esto?

Alucina con los resultados de esta encuesta!!!

Share This