Jirafas de Peluche

Si estás buscando Jirafas de Peluche  estás de suerte porque en nuestra tienda hemos recopilado toda una variedad de peluches de jirafa. ¿Sabías que la jirafa es uno de los animales más altos del mundo?, Son animales muy tranquilos que se alimentan de las plantas de su hábitat natural. Mamíferos herbívoros que encuentran en lo alto de los árboles de la mayoría de la comida que consumen. Diviértete visitando nuestra original recopilación de Jirafas de Peluche al mejor precio y como siempre con la máxima garantía de calidad apta para todos los bolsillos.

¿Por qué comprar Jirafas de Peluche?

Una Jirafa de Peluche es siempre un regalo perfecto. En nuestra tienda hemos recopilado los más originales peluches de jifafa que te servirán como decoración, como juguete e incluso como almohada para el coche. Toda nuestra selección de jirafas de peluche está realizada con materiales de alta calidad y como siempre al mejor precio. Aprovecha la oportunidad de recibir tu pedido en 24 horas.

A los niños les encantan las jirafas, es uno de los animales más visitados en los zoos. Cada jirafa es única en el mundo, tienen su propio patrón de manchas, Estas manchas varían en tamaño, forma e incluso color. Los machos las tienen más oscuras y no tienen pelo en la parte superior de sus cuernos, así sabrás si tu Jirafa de Peluche es macho o hembra.

Las jirafas, pueden llegar a medir hasta 6 metros de altura. Su cuello es muy largo, pudiendo  medir más de 2 metros de longitud, y está compuesto por 7 vértebras, la misma cantidad de vértebras que tiene el ser humano en su cuello. Su lengua es de casi 2 metros de largo.

Las jirafas extienden sus patas delanteras con el fin de alcanzar el agua, hacen esto porque estas son más cortas que su cuello.

A menudo se cree que las jirafas se encuentran entre los animales más tranquilos en el mundo. Hacen algunos sonidos básicos, pero no muy a menudo. Se cree que la mayor parte de su comunicación se lleva a cabo en tonos tan bajos que el oído humano no puede llegar a escuchar.

Las jirafas pueden vivir en su medio natural de unos 20 a 25 años y duermen  alrededor de 2 horas diarias en periodos de unos 10 minutos. Casi siempre lo hacen en posición vertical. Viven en las sabanas de la parte sur y este del desierto del Sahara, en Africa, en manadas no muy numerosas, raramente superando los 20 animales. Nosotros los hemos traído en su formato más dulce, originales peluches de jirafa que desearás estrujar.

Además de Peluches de Jirafas, en nuestra tienda tenemos:

Visitra nuestra sección de las Mejores Vacas de Peluche!!

Tenemos toda una colección de burros y caballos de peluche!! 

Visitra nuestra sección de Tigres de Peluche!!

Adorables mininos de peluche de los que te enamorarás!!

Share This