Gatos de Peluche

Estos gatos de peluche parecen de verdad!. Sabemos que si estás aquí es porque adoras a estos animales y, ¿por qué no darte el gusto de comprarte un gatito de peluche con el que compartir el sofa, al que achuchar o que te sirva como almohada? Hemos recopilado para ti multitud de razas de gatos en su formato más dulce y original. Te aseguramos que no podrás resistirte a los nuevos diseños que hemos incorporado en nuestra selección de Gatos de Peluche.

¿Recuerdas la famosa frase de un famoso pajarito que decía: “Me pareció ver un lindo Gatito”? Pues eso es lo que vas a encontrar en nuestra selección de gatitos de peluche, la mejor recopilación de peluches de estos animales popularmente conocidos como mininos. ¿No te quede con las ganas!, estás a un click de llevarte  tu lindo gato de peluche a casa y te sorprenderás de su compañía.

¿Por qué comprar un Gato de Peluche?

Un Gato de Peluche es un amuleto. ¿Sabías que los gatos llevan viviendo con nosotros desde hace al menos 3000 mil años, cuando la civilización egipcia rendía culto a multitud de dioses?

Son más los centros de salud que incorporan la gato-terapia. Los gatos te dan compañía, cuando estés triste, cuando necesites a alguien con quien simplemente estar, deja que tu gato esté contigo. Nunca estamos solos con un gato de peluche. Incorpora la gato-peluche-terapia a tu vida!. Un gato sacan lo mejor de ti, cuando estés con la energía baja, él lo notará, y será entonces cuando quizás empiece hacer cosas que se supone no debe hacer (como orinar fuera, esto no te pasará con nuestros gatitos de peluche)

¡Siéntete siempre acompañado con un Gatito de Peluche!

Gatos de Peluche – Info: CARACTERISTICAS DEL GATO

En nuestra sección Gatos de Peluche, queremos hablaros de las características del gato. Esta peculiar mascota pertenece al grupo de los mamíferos. Son excelentes cazadores, pueden cazar y matar aves, ratones, ratas o otros pequeños animales. Son , básicamente carnívoros, sin embargo, al igual que los perros han ido adaptando su alimentación al ser humano, y en la actualidad  la mayoría de los gatos domésticos se alimentan de pienso o comida elaborada compuesta por carne, cereales y verduras.

El gato llega a su madurez sexual a los diez meses. El periodo de celo es de 21 días y está precedido de 2 o 3 días de extraordinario retozo. La mejor edad para criar de los gatos es de los 2 a los 8 años. La gestación dura en promedio 65 días y suelen nacer varios  gatitos por camada. Los cachorros empiezan a consumir alimentos sólidos cuando tienen un mes de edad y sobre los tres meses están en condiciones de valerse por sí mismos.

La estructura ósea del gato se compone por 288 huesos, 40 más que el esqueleto humano siendo El rasgo más característico del esqueleto felino es la flexibilidad de su espina dorsal.

Son animales de costumbres fijas, a pesar de que son en ocasiones muy atrevidos, los gatos son animales bastante protocolares y tienen una rutina que no gustan de alterar. De hecho, los cambios en su rutina diaria pueden provocar síntomas como dejar de comer

La longevidad media de un gato se encuentra entre 15 y los 20 años. ¡Dada la alta calidad de los materiales empleados en la fabricación de estos peluches , la longevidad media de nuestra selección de gatitos de peluche es más del doble!

Peluche de Gato – Info: HABITAT y COSTUMBRES DEL GATO

En la sección Peluches de Gato, queremos contaros más acerca del hábitat y las costumbres de este maravilloso animal. El gato fue domesticado por primera vez a gran escala en el antiguo Egipto, donde se han encontrado miles de gatos embalsamados, figuras y pinturas representando este animal. En la actualidad, se conservan estatuillas y figuras de gatos que datan 2000 años AC.

Los gatos son cazadores nocturnos aguardan al acecho de la presa con paciencia y cautela, tendidos o agazapados. Los sentidos más desarrollados que le ayudan cuando salen a cazar son la vista y el oído.  Sus ojos están protegidos por un diafragma (iris) utilizado para eliminar los rayos luminosos de la luz diurna intensa, mediante la formación de una pupila vertical alargada. En la oscuridad, el diafragma se abre por completo, formando una pupila redonda, con objeto de aprovechar todo lo posible la luz existente. El hocico está bien provisto de bigotes que les ayuda a orientarse en la oscuridad. Su oído responde a frecuencias más elevadas que aquellas que es capaz de escuchar el ser humano. De ahí el conocido sexto sentido.

Su cuerpo fuerte y su flexibilidad y buen caer al suelo han dado nombre a la conocida frase “Siete vidas tiene un gato”. Nuestros gatos de peluche pueden caerse todas las veces que sean que su vida está asegurada, solo tendrás que lavarlos de vez en cuando a lo largo de toda su vida.

Son animales solitarios y muy territoriales , en estado salvaje deambulan por un determinado área o territorio, el cual defienden frente a la presencia de otros felinos, para delimitarlos utilizan el marcaje, pero cuando  las condiciones son duras se apoyan unos en otros para sobrevivir. El gato nunca adopta una conducto de sumisión jerárquica con el humano como ocurre con el perro.

Por lo general suelen ser los machos adultos los que llevan a cabo la tarea de decidir quién puede pertenecer a la manada, mientras las hembras buscan comida para las crías. ¡Aquí  tu serás quién decida el Peluche de Gato que entra en tu manada!

Gatito de Peluche – Info: RAZAS DE GATO

En la sección Gatito de Peluche, queremos hablaros sobre las razas de gatos que existen. Las categorías de razas reconocidas por los organismos internacionales son las establecidas por la Federación Internacional Felina (FIFe). Muchos países europeos cuentan con asociaciones que dependen directamente de esta asociación.

Actualmente existen multitud de razas de gatos domésticos, que se consideran en función de determinadas características que presenta el animal, como por ejemplo la longitud del pelo, el color, el tamaño, el origen entre otras más específicas. Según la FIFe, la clasificación de razas es la siguiente:

  • Categoría I: en esta categoría se engloban dos razas de gatos de cuerpo corto y pesado, con cabeza redondeada aunque diferente longitud de pelo. Agrupa las razas: persas (PER) y exóticos (EXO).
  • Categoría II: engloba razas con peli semi-largo y cuerpo musculoso. Agrupa las razas: american curl pelo corto (ACS), american curl pelo largo (ACL), bosque de Noruega (NFO), maine coon (MCO), ragdoll (RAG), sagrado birmania (SBI), siberiano (SIB), angora turco (TUA) y van turco (TUV).
  • Categoría III: agrupa el mayor número de razas, unas 25 en total, que comparten la característica de tener el pelo corto. Agrupa las razas:  Abisinio (ABY), Bengala (BEN), Burmilla (BML), British Shorthair (BSH), Birmano (REBABA), Chartreux (CHA), Comish Rex (CRX) , Idioma Céltico (CYM), Devon Rex (DRX), Don Sphynx (DSP), Europeo (EUR), Aleman Rex (GRX), Bobtail japonés (JBT), Kurilean Bobtail  Longhair (KBL), Kurilean Bobtail Shorthair (KBS), Korat (KOR), De la isla de Man (HOMBRE), Mau egipcio(MAU), Ocicat(OCI), Azul Ruso(RUS), Singapur (PECADO), Raqueta de Nieve(SNO), Sokoke (SOK), Somalí (SOM), Sphynx (SPH)
  • Categoría IV: esta categoría agrupa una serie de razas de tipo oriental con complexión esbelta y musculosa. Agrupa las razas: Balinés(BAL),Ooriental de pelo largo(OLH), Oriental de pelo corto(OSH), Siamés(SIA),Peterbald(SIA).

Después de conocer todas las razas de gato que existen en la actualidad, imagina la variedad de Gatitos de  Peluches  que podemos llegar a mostrarte. Algunos son tan suaves y tan entrañables que te derretirás de amor al tenerlos.

En Gatito Peluche queremos contaros unas curiosidades … 

Sabías que los gatos fueron venerados y momificados por los antiguos egipcios, adorados por los antiguos escandinavos, protegidos por la ley cuando fueron introducidos por primera vez en Europa y perseguidos con crueldad durante la Edad Media, quemados debido a su supuesta relación con las brujas. Especialmente los gatos negros…,(puedes buscar un gato de peluche negro en esta recopilación).

Además de Gatos de Peluche, en nuestra tienda tenemos:

Osos de Peluche para todos los gustos, pequeños, grandes, gigantes, personalizables

Deja que tu animal preferido te cubra las espaldas, encontrarás las mochilas mas divertidas y con más garra.

Hazte con la compañía de uno de nuestros perros de peluches. Ya hemos recopilado casi todas las razas 

Atrapa a tú Pokemon en nuestra tienda!!

Share This