Dragones y Dinosaurios de Peluche

Si buscas un Peluche Dinosaurio o un Peluche Dragon estás de suerte porque nosotros hemos buscado para ti y hemos recopilado la mejor selección de Dinosaurios y Dragones de Peluche que encontrarás en el mercado. En lo referente a Peluches de Dinosaurio, encontrarás en nuestra tienda desde desde los más tradicionales dinosaurios de peluche como el T- Rex hasta el famoso Dino de la serie de los Picapiedra.  Y, en lo referente a dragones, estos grandes seres mitológicos encontrarás en nuestra selección de Peluches de Dragones alguno que en los últimos años se ha hecho muy famoso gracias a la película “Como entrenar a tu dragón”.

Peluches Dinousario

Dinosaurios de Peluche, las gama más feroz, salvaje y atroz del Triásico. La palabra Dinosaurio significa lagarto terrible y viene de las palabras griegas “deinos” (terrible) y “sauros” (lagarto) Deinosauros.

Existieron multitud de especies de Dinosaurios y dominaron la tierra durante 150 millones de años, mes arriba, mes abajo. Y muchos son los años que llevan con nosotros cualquiera de estos Peluche Dinosaurio. Muchas son las teorias acerca de su extinción, pero la más aceptada habla de un meteorito, asteriode o pedrolo de tamaño excesivo, que al impactar con el planeta Tierra provocó una nube de polvo que acabó con toda la vegetación del planeta, haciendo que los Dinosaurios Hervívoros muriesen y por tanto los Dinosaurios Carnívoros también se extinguieron.

Sólo sobrevivieron los DINOSAURIOS DE PELUCHE, los cuales se agruparon en comunas y se resguardaron en la Atlántida, hasta que vieron nuestra web de Peluches de Animales, les ENCANTÓ (porque los Dinosaurios de Peluche son encantadores) y decidieron volver a dejarse ver……. Y AQUÍ LOS TIENES!!!  Disfruta del Viaje al Jurásico!!!

Peluches Dragon

Si estás buscando un Peluche Dragon estás de suerte porque nuestro equipo ha recopilado la mejor selección de Dragones de Peluche que encontrarás en el mercado. ¿Buscas a Desdentado Dragon? de la famosa película “Como entrenar a tu dragón”  pues tenemos tu Desdentado Peluche, junto con otros muchos Peluches Dragón para que encuentres el que estás buscando. Los dragones son animales mitológicos que aparecen como símbolos en muchas culturas del mundo, fuertes y poderosos en el Himalaya representan la buena suerte. ¿Te protegerás con un dragon de peluche en tu próxima aventura?

¿Por qué comprar un Peluche Dragon o un Peluche Dinosaurio?

 

Dinosaurios de Peluche, así escrito no impone nada, pero si te decimos que puedes tener tu propio Triceratops, Velociraptor, Diplodocus o Protoceratops, ahí la cosa cambia verdad??

Regala uno de estos Dinosaurios y no sólo quedarás en todo lo alto con tu regalo, sino que además será el peluche más recordado de ese niño/niña, puede incluso que quiera coleccionarlos y ya no tengas que pensar en más regalos en los próximos 2 años.

¿Te gustó Parque Jurásico? Entonces tienes que ver esta selección de dinosaurios, te darás cuenta de que puedes montar tu propia peli en casa. Disfruta de esta selección de Felices Dinosaurios.

Además de Peluches de Dinosaurios y Peluches Dragon, en nuestra tienda tenemos:

Si buscas un Perro de Peluche aquí te recopilamos todas las razas. Lo Adoptas?

Atrapa aquí tu Pokemon, los tenemos todos!!!

Escoge tu caballito de peluche antes de que salga al galope!!

Mimosos, tiernos y achuchables gatitos de peluche

 

Lindos monos de peluche!! 

Dejate llevar a nuestro mundo de fantasia

 

Share This