Conejos de Peluche

El conejo de peluche es todo un clasicazo entre los peluches, esas orejas colgantes, esas patitas, esos ojitos, cuando los ves te dan ganas de abrazarlos fuerte, fuerte, fuerte. Entre nuestra selección encontrarás los más tiernos conejos de peluche ideales para niños y bebes, al famoso Conejo de Pascua, y a otros como el Peluche del famoso Bugs Bunny. No pierdas más tiempo buscando porque tenemos la mayor selección de Conejos de Peluche que encontrarás en el mercado y a precios para todos los bolsillos!

¿Por qué comprar Conejos de Peluche?

Un listado publicado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, el conejo está incluido en la lista de las 100  especies invasoras más dañinas del mundo. Se reproducen tan rápido que son propensos a montar plagas y arrasar con cultivos y cosechas por completo. Son muchos, se mueven rápido y comen como LIMAS!!!!

Por el contrario, el conejo de peluche, ni se mueve, ni se reproduce rápido (a no ser que tus hijos te los pidan descontroladamente) ni se come los muebles o los cables de la casa. Otro regalo que entra en la lista de los 100 regalos imprescidibles para tu hijo, según la Unión Internacional para la conservación de las Peluchetecas.

Además de Conejos de Peluche, en nuestra tienda tenemos:

Peluches de Unicornio que llenarán la habitación de magia

Nuestros Peluches Koala son tan tiernos y parecen tan reales!! 

Todos los Peluches de Peppa Pig World and Family

Grandísima variedad en Oso de Peluche, Osos Gigantes de Peluche, Peluches Personalizados con nombre

Share This