Burros y Caballos de Peluche

¿Estás buscando un caballo de peluche? o quizás ¿un burro de peluche?, pues enhorabuena porque nuestro equipo ha realizado este trabajo para ti recopilando la mayor variedad de caballos y burros de peluche  que encontrarás en el mercado. Alucinarás con la diversidad de peluches de caballos que vas a encontrar y a precios que te sorprenderán.  ¿Sabías que el burro es una animal en protegido por peligro de extinción? Elige a tu Caballo Pura Sangre de Peluche, a ese Pony de Peluche tamaño real o a esa Mula o Burrito de Peluche que adoptar entre toda nuestra selección.  ¡Adelante!, esperamos que disfrutes por nuestra selección de Caballos y Burros de Peluche, estás a un solo click de poder tener el tuyo en casa en menos de 24 horas.

¿Por qué comprar Burros y Caballos de Peluche?

Caballos de peluche, peluches de ponis, burros, yeguas, percherones, todos los tipos, todos los colores. Una colección irrepetible. Te gustaría hacer equitación, subir a lomos de un caballo y cabalgar libre. Eso es porque te encantan los caballos, los admiras, te comprarías uno de verdad, pero claro, no cabe en el salón, bueno si cabe físicamente, pero tus padres pondrán esa escusa. Podemos empezar por tener un caballo de peluche tan tierno y tan dulce que haga que tus padres se planteen como poco apuntarte a clases de hípica.

Ferrari puso al caballo como símbolo de su marca, Citroen le llamó a su coche más emblemático 2 Caballos (flipa con su peluche), necesitas más motivos? .¿Sabías que los caballos son uno de los animales que ayudan al hombre en tratamiento terapéutico especialmente con niños y ancianos? Un caballo de peluche da seguridad y los tenemos de todos los tamaños para adecuarnos al espacio de tu casa y por supuesto a tu presupuesto.  Además de sorprenderte con las ofertas de nuestra tienda, no te costará dinero mantenerlo.

¿Sabías que el caballo fue domesticado hacia el 3600 a.c por la zona de Kazajistán? En nuestra tienda encontrarás caballos de peluche con silla, frenos y sonidos preparado para ser domesticado y otros como el peluche caballo balancin que te costará domesticar. Muchos son los caballos famosos a lo largo de la historia, nombremos así de memoria: Pegaso, Tornado, Rocinante, Artax, Sombra Gris, Tiro al Blanco, Jolly Jumper y Platero, que aunque sea un burro merece estar en esta lista.

Además de Peluches de Burritos y Caballos, en nuestra tienda tenemos:

Dulces Conejitos, tan adorables que no podrás resistirte

Busca la raza de tu Perro de Peluche favorito en nuestra tienda de peluches.

Adorables Osos de Peluche que te enamorarán!

Share This