Abejas de Peluche

Sencillamente buscas una Abeja de Peluche y nosotros hemos hecho esta recopilación por tí. Las abejas polinizan las plantas, producen miel, son un elemento natural contra los insectos y las plagas y además no te pican si no las molestas ni las intentas matar, básicamente son uno de nuestros mejores aliados en la naturaleza. ¿Por que no tener un peluche de abeja? Desde luego dentro de la familia de peluches es de lo más original. Si coleccionas peluches una de nuestras Abejas de Peluche acabará en tu recopilación.

¿Por qué comprar una Abeja de Peluche?

Una abeja de peluche es de lo más original que vas a encontrar para regalar. Además si eres un nostálgico de la Abeja Maya, te encantaban esos dibujos animados, te flipaba tanto esa abeja, que ahora les estás poniendo la serie a tus hijos. ¿Y QUE VEN TUS OJOS? QUE LES ESTÁ GUSTANDO!!! .Adelántate y cómprales un peluche de la abeja Maya o simplemente pon en tu colección de peluches a uno de los mejores aliados del hombre en la naturaleza.

¿Te imaginas un peluche de abeja gigante? Las moscas y mosquitos no osarán atravesar las lindes de tu casa atemorizados por tu super peluche de abeja. Hay empresas de seguridad cobran por servicios similares. En serio, nuestro equipo ha recopilado tantos modelos en busca de los más originales de estos peluches. Te volverías loco para encontrar nuestra recopilación en los escaparates de tu ciudad.

Aprovecha de las ofertas que tenemos en nuestra tienda y como siempre de la garantía de comprar peluches elaborados con materiales de alta calidad. No busques más , a un solo click tendrás la opción de disponer de tu Peluche de Abeja en 24 horas en tu domicilio o donde nos indiques.

¿Sabías que las abejas, junto con las mariposas y otros polinizadores se encuentran en peligro de extinción por la acción humana a pesar de ser uno de nuestro mejores aliados de la naturaleza? Haz un homenaje a las abejas y llévate la tuya a casa, además darás a tu casa un toque de color. Si eres de los nostálgicos, tienes clara tu elección, y es un Peluche de la Abeja Maya!

Peluches de Abejas – Info: ¿Por qué mueren las abejas cuando pican?

Lo primero confirmar que en nuestra recopilación de Abejas de Peluche no hay ninguna que te pueda picar y por otro lado hablar de una realidad o una leyenda…¿Se mueren las abejas después de picar?

La abeja dispone de un aguijón con unos finos tubos parecidos a los de las medusas que una vez introducido en su enemigo, ya no puede desprenderse de el sin desgarrarse parte de sus órganos, músculos y nervios. Sin duda es una frase muy desagradable, así que si ves a una abeja, simplemente IGNÓRALA, ambos saldréis beneficiados.

Las abejas sólo pican o atacan cuando ven su colmena en peligro. Las abejas obreras se sacrifican por defenderlo. Cuando están  buscando polen lejos de su colmena, una abeja no ataca a menos que sea pisada o tocada con fuerza, así que desde aquí te recomendamos que si no quieres correr el riesgo de ser picado por una abeja, insistimos en que simplemente IGNÓRALA.

Peluche Abeja – Info: ¿Cuanto Vive una Abeja?

En nuestra sección de Peluche Abeja queremos contaros más acerca de este animal. La vida media de una abeja obrera (siempre y cuando no muera prematuramente defendiendo la colmena) es variable según la época del año.

Vida media de la abeja (invierno)

Estación del año cuando nace la abeja: finales del verano u otoño,vivirá unos tres meses.

Tendrá muy baja actividad. Se limitará a trabajar con el resto de sus compañeras para mantener la temperatura en el interior de la colmena

Vida media de la abeja (verano)

Estación del año cuando nace la abeja: primavera o principios del verano.

En este caso la actividad de la abeja será un NO PARAR. Buscará néctar, agua o pólen todos los días. Está frénetica actividad hará que sus alas sufran un desgaste muy rápido, además de su cuerpo y órganos vitales. Con todo esto, la abeja será capaz de vivir unas 3 semanas.

Abeja Peluche – Ficha técnica de la Abeja

En nuestra sección de Abeja Peluche queremos informamos de los siguientes datos relevantes de la Abeja que seguramente no conocías. Sabías que la Velocidad media de la Abeja es de  25 Km/h y que su peso es aproximadamente de 1,45 gramos.

Además de Abejas de Peluche, en nuestra tienda tenemos:

Share This